Wash in Town
Inicio
¿Quiénes somos?
¿Qué es Wash in Town?
Dónde estamos
¿Qué es Wash in town?
Es un concepto que da al cliente una respuesta definitiva a todas sus necesidades de lavandería y tintorería en un entorno urbano.
1.-Servicio de coladas:
Apoyándonos en la tecnología RFID (Sistema de identificación por radiofrecuencia), ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de olvidarse de la plancha.
Pero no solo eso, sino que también le lavamos todas las prendas que quiera que le planchemos. A cada cliente se le entrega un kit de bienvenida formado por dos cajas/cesto para la colada y la introducción en el sistema de 100 prendas. Cada prenda será marcada con una etiqueta rfid (mediante costura), para evitar que la prenda pueda ser extraviada y facilitar así su trazabilidad en todo momento.
El servicio consiste en recogida y entrega de la ropa, en el domicilio del cliente o lugar que nos indique, dos veces por semana. Se lava, se plancha y se le devuelve la ropa debidamente empaquetada en la caja/cesto. Las prendas susceptibles de ser introducidas en el sistema deben permitir lavarse en agua y secarse en secadora.
2.-Servicios de TINTORERIA/LAVANDERIA:
A través de la aplicación Was in town, puede solicitar un servicio de tintorería/lavandería y se lo recogeremos, le informaremos a través de mensajería del estado de su servicio y se lo entregaremos en el lugar que nos indique o puntos de entrega establecidos.
¡HAZ TU PEDIDO AHORA!
Síguenos en: